Deportes

Teófilo Gutiérrez le dice adiós al Junior

El delantero no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Luego de varios rumores sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla y los intentos de renovación con la directiva del club, se confirmó la salida del delantero como agente libre; o al menos así lo dejó ver el propio ‘Teo’ a través de sus redes sociales.

“Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta” escribió Teo en un mensaje que acompañaba un video de su regreso hace unos años; y cerró: “Ahora sí llegó el momento de decirle ‘gracias por todo’ a la hinchada, adiós”.

Teófilo Gutiérrez venía ejerciendo presión por la renovación de su contrato desde diciembre del año anterior y tuvo algunas ofertas en el fútbol argentino que a la postre declinó. El experimentado delantero dijo muchas veces a través de sus redes que se quería quedar en Junior, pero no se dio un acuerdo.

Teófilo Gutiérrez en Instagram
Mensaje de Teófilo Gutiérrez en Instagram.
Teófilo Gutiérrez en Instagram

El principal obstáculo entre Teófilo y Junior fue de índole económico. Al parecer querían hacerle una reducción en su salario para renovar y el delantero no quiso; luego aparecieron las lesiones y los malos resultados que condicionaron más el negocio. Sin embargo, Teo ni Junior dieron detalles oficiales de su salida.1

Teófilo se fue dejando mensaje de agradecimiento a los Char y es jugador libre en el mercado de fichajes. Tendría opciones en Argentina y Arabia, pero no se descarta alguna sorpresa en Colombia con América o Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Tomado de: Edward Castro – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba