Deportes

Teófilo Gutiérrez no podrá jugar en dos jornadas tras ser expulsado ante Atlético Nacional

El delantero recibió la tarjeta roja por "conducta violenta en contra de un adversario".

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer una nueva resolución en la cual se conocieron las multas y sanciones luego de jugarse la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

En el documento se reveló que el delantero de Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez tendrá que cumplir con dos fechas de suspensión después de haber visto la tarjeta roja en el partido en el que el equipo ‘rojiblanco’ perdió con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Gutiérrez fue expulsado por “conducta violenta en contra de un adversario”, al encarar durante un instante del encuentro a Jarlan Barrera y estas imágenes fueran captadas por las cámaras del VAR.

Por otro lado, se determinó que el defensor Yerson Mosquera (Atlético Nacional) tendrá que pagar una fecha de sanción por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, luego de una infracción sobre Didier Moreno.

Ante esta información, Teófilo Gutiérrez no estará disponible para los juegos en los que Junior recibirá a Deportivo Pereira y visitar a Deportes Tolima.

Yerson Mosquera estará ausente para el compromiso de Atlético Nacional contra Millonarios en Bogotá.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba