Terminada la vía Matepantano- El Venado en Yopal.

Así lo aseguró Jorge Martínez, presidente de la Veeduría de la obra.

Se efectuó la terminación de la  pavimentación y la construcción de infraestructura de redes eléctricas en la vía Matepantano –El Venado,  para mejorar la accesibilidad de los ciudadanos del área rural con Yopal, convirtiéndose en un corredor de oportunidades sociales, económicas y turísticas.  

La obra que se encontraba inconclusa fue terminada en 2018 con  una inversión cercana a los 7 mil millones de pesos, generando un cambio en  las condiciones de vida de más de 3 mil personas del sector.

“Esta  obra no tiene nada que envidiarle a ninguna otra vía de Casanare, ni del país. Le pedimos al Gobernador que  mantuviera sus  especificaciones técnicas, porque todo el tráfico pesado del oriente de Yopal, se está  manejando  por este sector  y así fue, mejorando notablemente la accesibilidad para los conductores, incluso para los habitantes  de Punto Nuevo, Palomas y Agua Verde que transitan por aquí”, dijo Jorge Martínez, presidente de la Veeduría de la obra.  

Con la intervención de 3.53 kilómetros se impulsó el desarrollo agropecuario y ganadero de la zona, paralelo a las obras de infraestructura turística y productivas que están surgiendo como resultado de contar con mayor accesibilidad  y movilidad de productos del sector.