Deportes

Testimonio de la mujer que acusa a Dani Alves de agresión sexual

El jugador brasileño se encuentra detenido en Barcelona.

Dani Alves vive un difícil capítulo de su vida después de que fuera capturado en la mañana de este viernes tras una acusación por agresión sexual, hecho que lo tiene en prisión preventiva y sin opciones de pagar alguna fianza para poder salir del país y retornar a México.

Desde que se supo la denuncia que recibió el jugador brasileño, pocos detalles se conocían de lo que en realidad había pasado, pero en las últimas horas El Periódico reveló el testimonio de la mujer que acusa a Alves.

Según este medio, el 30 de diciembre en una reconocida discoteca de Barcelona, estaba la mujer junto a dos amigas, a quienes les insistieron para ir a la zona VIP donde se encontraban Dani Alves y un amigo.

Cuando las mujeres accedieron a ir a la mesa del jugador, «comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas», a lo que «supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene», señalándole después una puerta y obligando a la mujer a ir a ese lugar.

«Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular», es lo que cita El Periódico, por lo que la mujer tomó la decisión de ir después a realizarse algunos exámenes médicos para comprobar el hecho.

Aunque en la declaración Alves negó cualquier tipo de agresión sexual a la mujer, la jueza encargada tomó la decisión de enviarlo a prisión sin opciones de pagar fianza, hecho que lo tiene ahora en el limbo y que lo dejará con sanciones por parte de Pumas, el equipo al que pertenece actualmente el defensor. 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba