Deportes

“Tiene que mantener su calidad en lo más alto”: Ancelotti sobre James

James volvió a ser titular con Everton, pero le siguen cuestionando su potencia física.

Luego de un diciembre difícil donde se vio atacado por fuertes lesiones musculares que lo marginaron de la competencia oficial con Everton, James volvió a ser titular el pasado sábado en el cotejo que su equipo logró ganar ante Rotherham en la tercera división de la FA Cup en instancias de la prórroga.

El mediocampista colombiano no tuvo un buen desempeño general en la tarde de Liverpool, pero en el tercer minuto del alargue puso una asistencia de lujo para que Doucouré anotara el gol definitivo de la clasificación. Al instante fue sustituido por Ancelotti y administran sus cargas físicas en medio de una temporada cargada de partidos.

En la rueda de prensa de este lunes, Ancelotti habló del colombiano y su actual estado: “James tiene que entrenar bien como entrenó la semana pasada, tiene que jugar, está acostumbrado a mantener una buena condición y jugar. El hecho de que jugó 99 minutos en la copa lo ayudó a tener una mejor condición en el futuro, eso es seguro”, señaló en primera medida.

“Tiene que mantener su calidad en lo más alto, y su calidad no es física. No lo fiché para tener más potencia física en la plantilla, sino para más calidad. El trabajo de un gerente es intentar unir esta cualidad y lo físico”, agregó el técnico italiano.

Everton visitará este martes a Wolverhampton por la Premier League y el domingo será local ante Aston Villa. Se presume que James y Yerry Mina sean titulares en ambos partidos.

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas