Deportes

Torneo de Taekwondo se toma Yopal

2_1344461341
Del 17 al 20 de julio, la ciudad de Yopal será sede del Campeonato Nacional Junior y Cadetes, y Festival Infantil de Taekwondo 2015.
Este evento que a su vez es puntuable para el ranking nacional G2 y selectivo para el Mundial de Cadetes y el Panamericano Junior y Cadetes 2015, el Taekwondo en Colombia se ha convertido en uno de los deportes más importantes del país y con mayor número de  practicantes, fuera de esto es una disciplina que en los últimos años le ha dado muchos triunfos a Colombia.Durante 4 días, cerca de 600 deportistas de todo el país, se darán cita en el coliseo del barrio 20 de julio, para demostrar sus habilidades en modalidades como poomsae y combate, en categorías Junior, Cadetes e Infantil.

Casanare participará en el certamen con aproximadamente 200 taekwondistas pertenecientes a diferentes escuelas, clubes y demás pertenecientes a la Liga del departamento.

“Estos procesos son muy importantes porque sirven para seleccionar a los mejores con miras a participaciones internacionales. El trabajo adelantado a la fecha es positivo y confiamos en que los resultados se sigan haciendo visibles durante los próximos meses, teniendo en cuenta lo que será nuestro objetivo principal para lo que resta del año, los Juegos Nacionales” manifestó William Duarte, entrenador de la Liga departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas