Noticias de Casanare

Torres de San Marcos estará lista en cuatro meses

torres_san_marcos_archivo
Foto archivo

Profesionales de la dirección de Vivienda Departamental, visitó casa a casa el proyecto Torres de San Marcos etapa 2, corroborando la información de las familias beneficiarias que viven en su unidad habitacional.

Indagó sobre las razones por las que algunas familias aún no habitan sus viviendas y encontró inconformidades por la prestación de los servicios públicos y las malas condiciones en las vías de acceso al proyecto.

A esas inquietudes, la oficina de construcciones respondió, que el contrato de la construcción de las redes sanitaria, de acueducto y fluvial de San Marcos etapa 2, estará conectada al colector principal en un mes, ya que la obra que fue replanteada y ampliada, beneficiando a más barrios del Núcleo Urbano 2, que podrán conectarse a este colector de aguas lluvias y negras.

La Administración Departamental ya solicitó al DNP un adicional, con el que se podrán culminar las obras complementarias del proyecto San Marcos etapa 1 en un periodo estimado de cuatro meses: la red pluvial, las cubiertas, la red contra incendios, entre otras y para las dos etapas la pavimentación de las vías internas.

También se encontraron algunas irregularidades, como la venta y arrendamiento de estas vivienda y se procederá a notificar a los beneficiarios e iniciar los procesos de revocatoria a los que haya lugar. Se le recomienda a las familias que han sido beneficiadas no incurrir en estas causales de pérdida del beneficio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba