Deportes

Tres bajas preocupan a Santa Fe en inicio de la Liga

La buena noticia en Independiente Santa Fe pasa por la continuidad asegurada del defensor Jeison Palacios.

Independiente Santa Fe tuvo un adverso inicio de temporada por cuenta de las lesiones y las bajas que tuvo Hárold Rivera en el primer partido contra Nacional por la indecisión en el futuro de algunos jugadores como Jeison Palacios y Dixon Rentería, además de las molestias físicas de Carlos Arboleda.

Aunque Santa Fe tendrá que aplazar su partido de la segunda fecha de la Liga contra Tolima y jugará hasta el próximo sábado visitando a Rionegro, el tema médico es algo que todavía preocupa en el ‘expreso rojo’, pues tiene tres jugadores sin recuperar, aunque ya puede contar con Carlos Arboleda.

En el reciente informe médico de Santa Fe se confirmó que Alexander Porras, Jersson González y Jonathan Herrera continúan lesionados y tampoco estarían para la tercera jornada. En medio de todo eso se habla de la posibilidad de fichar otro lateral en el equipo rojo antes de cerrar el mercado.

En el caso del lateral Alexánder Porras, tras el partido contra Atlético Nacional se confirmó un esguince en el cuello del pie izquierda y estará un par de semanas en recuperación. Por su parte, el delantero Jersson Gonzáles tuvo una operación en su hombro y el lateral Jonathan Herrera continúa con un dolor muscular abdominal que lo tiene afuera desde el semestre pasado.

La buena noticia nominal en Independiente Santa Fe pasa por la continuidad asegurada del defensor Jeison Palacios por seis meses, mientras que Dixon Rentería aún se debate entre una oferta del exterior o quedarse en el cuadro capitalino.

Foto: Colprensa
Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas