Noticias Internacionales

Tres colombianos hacen parte del coro que recibió al papa en Bangkok

Francisco tomó mate en medio de su bienvenida a Tailandia.

El papa Francisco fue recibido este miércoles con un mate y un coro formado por cuatro argentinos y tres colombianos como bienvenida a Tailandia, donde estará de visita hasta el sábado.

Con el acompañamiento de un cajón peruano, el coro entonó en español “Un puente construir”, una canción compuesta por grupos católicos locales dedicada al papa, que el jueves tiene previsto una misa multitudinaria y audiencias con las autoridades civiles y religiosas del país.

“Primero hubo una danza tailandesa, la canción ‘Viva el papa’ en inglés y tailandés y luego ‘Un puente construir'”, indicó a Efe el padre Andrés, un sacerdote colombiano que formó parte del coro en la audiencia en la Nunciatura de Bangkok.

“Nos ha conmovido que a pesar de estar cansado tras tantas horas de vuelo se ha tomado el tiempo de escucharnos, de bendecirnos y nos ha pedido que recemos por él”, dijo el padre Andrés, sacerdote de los Misioneros Javerianos de Yarumal, un instituto apostólico de origen colombiano.

Mariela, una argentina del coro, afirmó que disfrutaron mucho del rato con el pontífice y expresó su alegría de que pudiese probar el mate que ella misma le preparó.

“No sabía si lo iban a permitir o él iba a poder, pero se lo tomó”, declaró la argentina, miembro de la minoritaria comunidad católica en la capital tailandesa.

Fuente: EFE
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas