Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Tres personas capturadas por homicidio en Villanueva

En medio de una riña, le habrían generado lesiones que causaron la muerte a un hombre de 27 años.

En el barrio Buenos Aires de la vereda El Triunfo del municipio de Villanueva, la Policía Nacional capturó a tres personas, dos hombres de 19 y 32 años y una mujer de 35 años, quienes al parecer habría atacado con arma corto-punzante a un hombre de 27 años, generándole una lesión en el pecho que le causó la muerte.

Los hechos se desarrollaron al parecer en el marco de una riña sostenida entre los victimarios y la víctima, y en medio de los actos de violencia intrafamiliar derivada de la ingesta de licor. Estas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial para responder por el delito de homicidio.

Según reporte de las autoridades, en el departamento de Casanare se han efectuado 34 capturas por el delito de homicidio presentados en la vigencia 2022, con un porcentaje de 50% de esclarecimiento de los hechos.

Así mismo, 18 casos del total de los homicidios se han presentado en medio riñas producto de la intolerancia y 8 casos de violencia intrafamiliar, lo que representa 38.2% de los casos de homicidios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba