Al InstanteNoticias de Casanare

Trinidad necesita mejorar sus vías

En una reunión se estableció que se le realizará mantenimiento a los puntos más críticos entre Trinidad y Bocas del Pauto.

El secretario de Infraestructura, Óscar Eduardo García, junto al alcalde de Trinidad, Jesús Nolberto Monroy Moreno, se reunieron con integrantes de los sectores arrocero y palmicultor de este municipio, que extraen sus productos en límites de Santa Rosalía en el Vichada, para revisar las condiciones de la vía que comunica a los dos departamentos; logrando tomar decisiones en ese sentido y buscar una solución de  intervención del corredor a corto y mediano plazo, mancomunadamente entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Casanare.
Con la maquinaria del departamento de Casanare y el aporte de la Alcaldía, se entrará a hacer un mantenimiento y a atender los puntos más críticos entre Trinidad y Bocas del Pauto, para que los productores puedan seguir utilizando este corredor vial sin contratiempos.
Si bien es cierto que esta vía está a cargo del departamento, es necesario el apoyo y buena voluntad de la Administración Municipal con el propósito de entregar mejores carreteables a las comunidades campesinas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas