Noticias Internacionales

Trump después de los ataques Iraníes

"Nuestras fuerzas armadas están preparadas para todo" Donald Trump.

“Irán nunca tendrá permitido ser dueño de una arma nuclear” con ésta frase dio inicio Donald Trump a un discurso dado en la casa blanca.

Sin heridos o muertos y bajo daño a las bases militares reportó el primer mandatario ante los ataque llevados a cabo por Irán el día de ayer.

Trump justificó el ataque llevado por su nación en que “El general Soleimani estaba a la cabeza y era responsable de grandes atrocidades… ….que termino que miles de personas y militares estadounidenses”

Anunció que si Irán planea algún tipo de ataque sobre blancos Norteamericanos, los detendrán y cualquier agresión que se lleve a cabo serán castigados tambien con sanciones económicas.

Hizo un llamado a la paz, mencionando que el gobierno Estadounidense acabó con una de las grandes amenazas para Irán, el ISIS. Llamó al trabajo conjunto para la explotación del potencial que tiene esa nación.

Tambien Hizo un llamado a las naciones que hacen parte de la OTAN, Francia, Alemania, Reino Unido e incluso china, a que se hagan participes y “acepten la realidad” de la amenaza que representa Irán en armamento Nuclear.

Ahora tambien declaró que “Estados Unidos es totalmente independiente energéticamente y que no necesitan petróleo o energías del golfos” incluso aseguró que son “Los mayores productores de petróleo y gas en el mundo”.

Y que tambien están preparados gracias a una inversión de 2.5 Trillones de Dólares (ocho mil ciento ochenta y nueve billones quinientos setenta y cinco mil millones de pesos).

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas