Al InstanteNoticias de Yopal

Un apartamento de la Decisión se incendió

Los hechos se presentaron en el apartamento 204 de la torre 9.

Este domingo se registró un incendio estructural en el apartamento 204 torre 9 en el conjunto residencial de La Decisión en Yopal, donde la comunidad alertó al cuerpo de Bomberos de la capital casanareña por las fuertes llamas que se presentaron en el lugar.
Las unidades de socorro trataron de apagar el fuego, las llamas estaban tan fuertes que tuvieron que desalojar la torre 9 con el fin de que no se presentara una emergencia mayor en este sector. Según la información obtenida no se encontraban personas al interior del apartaemento 204, pero, una persona resultó lesionada cuando intentó romper una ventana con el fin de ingresar a la vivienda.
Se presume que el fuego inició desde una habitación del apartamento, bomberos de Yopal inició el peritaje para establecer las causas de la conflagración. Residentes del sector señalaron que habían radicado un oficio a la Junta Directiva de la Administración debido a que se encuentran preocupados porque en varias ocasiones no se han podido utilizar los hidrantes del conjunto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba