Inicio / Nacional / Un niño de 7 años que se encontraba desaparecido al parecer fue encontrado sin vida.

Un niño de 7 años que se encontraba desaparecido al parecer fue encontrado sin vida.

Luego de que el menor de 7 años fue reportado como desaparecido la noche del pasado sábado 22 de diciembre, cuando se encontraba en una actividad deportiva con 130 niños más, en el parque principal del corregimiento de San Diego, Samaná en el Departamento de Caldas, las autoridades realizaron una búsqueda para dar con el paradero del niño.

El día de hoy en horas de la mañana la comunidad alertó a las autoridades, que en una quebrada ubicada sobre el sector de Moravia, en el corregimiento de Samaná fue encontrado un cuerpo sin vida, que al parecer podría ser el pequeño Hans Slaider Tafur.

Según el subcomandante de la Policía en Caldas, coronel Marco Antonio González, el cadáver fue hallado en la parte trasera de la vivienda donde pasaba vacaciones, lo que los hace pensar que sí es el menor.

“Unas versiones indican que al parecer lo vieron subir con una persona en una moto, pero verificamos cámaras y no podemos encontrar nada”, dijo Fabio Arias, concejal del municipio de Samaná.

Se había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que suministrara información con el fin de dar con el paradero del menor de edad, el niño era oriundo de la Dorada, donde en días anteriores realizaron unas marchas exigiendo su regreso a casa con vida. Las autoridades adelantan la inspección técnica al cadáver para determinar si tiene o no signos de violencia.

Fuente: RCN radio.

https://www.rcnradio.com/colombia/eje-cafetero/menor-desaparecido-en-caldas-habria-sido-hallado-sin-vida?fbclid=IwAR3z2BqGjP3Ox4m-WJ7ggZvHUD6CBgEOPZ5N3upL8HXuNaGjLHHmCCfKZjQ

Acerca de Karen Landinez Barrera