Noticias de Casanare

Un niño se cae del vehículo y los padres ni se dan cuenta

menordesaparecido_mani

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles 16 de noviembre en zona rural del municipio de maní, en el que un niño cayó de un moto carga en el que se movilizaba y fue rescatado horas después por el cuerpo de bomberos.

El niño de escasos once meses, cayó del vehículo en el que se transportaba con sus padres, sin que estos se fijaran de su ausencia, solo hasta llegar a su lugar de destino, dieron aviso al organismo de socorro.

La madre del menor se había devuelto a buscarlo por la misma vía de regreso  y argumentó que el incidente fue algo accidental.

Después de dos horas de búsqueda, con farolas, el menor fue hallado llorando a un costado de la vía, con varios golpes en su cabeza. Donde fue remitido de inmediato a un centro asistencial.

Autoridades recomendaron a los padres de familia estar atentos de sus hijos, por fortuna el niño se encuentra bien, pero, las cosas podrían haber terminado de manera diferente. Advierten lo rápido que las cosas pueden ir mal cuando los padres se distraen al volante.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas