Al InstanteNoticias de Casanare

Un parto de milagro en Yopal

Alexandra Coronel, residente en La Bendición del municipio de Yopal, relató los angustiosos momentos que vivió al dar a luz a su bebé, al interior de un vehículo debido a que el servicio de ambulancia jamás llegó a auxiliarla.

“Las contracciones me empezaron a las 8 de la noche, a medida de que no había ningún transporte, ni una ambulancia que pudiera meterse hasta allá para poderme trasladar, me tocó esperar”, dijo Alexandra.

Los minutos seguían pasando y la ambulancia no aparecía, motivo por el cual un vecino del sector quien contaba con un vehículo, se ofreció a llevar a la joven Alexandra hasta el centro asistencial más cercano pero un par de cuadras más adelante, esta mujer no aguantó más y dio a luz a su pequeña bebé quien hoy se llama Sharon Fernanda.

Según la materna, durante el nacimiento afortunadamente contó con el apoyo de otras personas, ya que sin ellas el parto habría sido aún más complejo. “El nacimiento de la bebé lo tenía programado para la segunda semana de octubre. La niña fue como un milagro, eso fue un momento muy espectacular”, puntualizó la fémina.

Finalmente la joven Coronel hizo un llamado a las entidades competentes para que en casos de emergencias, les brinden los primeros auxilios a tiempo y así evitar posibles complicaciones que expongan en peligro la vida. “Deberían estar más atentos porque nosotros necesitamos a alguien que nos colabore. El hecho de que estemos allá, también somos seres humanos porque también tenemos nuestras necesidades y necesitamos primeros auxilios”, señaló la yopaleña.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/2416741331977773/

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba