MultimediaNoticias de Casanare

Un vuelo cargado de ilusión y esperanza para Helen Sofía

La menor iniciará un proceso para la adaptación de una prótesis de su brazo izquierdo, tras perderlo en un accidente de tránsito.

En un trabajo conjunto entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Manos Pintadas de Azul, se realizó el traslado desde la vereda de Algarrobo, Orocué hacia Bogotá de Helen Sofía, una menor de 9 años que iniciará un proceso para la adaptación de una prótesis de su brazo izquierdo, tras perderlo en un accidente de tránsito hace dos años.

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS y a bordo del poderoso C-208 Caravan, Helen Sofía y su mamá, vivieron su primer vuelo en avión, el cual tenía una razón muy especial, que cambiará sus vidas.

En el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, fueron recibidas por el equipo interdisciplinario de la Fundación Manos Pintadas de Azul, para iniciar la primera fase, la cual consiste en exámenes y diagnóstico por los médicos especialistas,  y posteriormente realizar la adaptación de la prótesis en su brazo izquierdo, la cual mejorará la calidad de vida de la menor.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba