Una buena estrategia para proyectar la economía de los empresarios de Yopal

Este fin de semana, la Administración Municipal adelantó la Feria de Empresarial “El Primer Paso”, una actividad que buscaba convocar a las familias de Yopal, en torno al movimiento económico de los productos que nuestros emprendedores locales ofrecen a todos los públicos.

El balance de la actividad arroja resultados positivos, con ventas por alrededor de los $4 millones, en donde los 40 empresarios que participaron, aparte de dar a conocer sus productos, lograron ingresos que aportan en la economía del desarrollo de sus unidades de negocio y de sus familias.

En esta oportunidad el público participante, además de las familias de Yopal, fueron jóvenes deportistas de todo el país, que hicieron presencia en nuestra capital en el marco del Primer Torneo de Fútbol Femenino, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Los Hobos, en cabeza del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY.

Se invita a la comunidad de Yopal, a participar de estos espacios que se vienen adelantando en diferentes puntos de la capital, principalmente los fines de semana, con el objetivo de dinamizar la economía y de generar espacios que aprovechen los visitantes que recorren nuestra capital.

Deja Tu comentario en Facebook