Noticias de Yopal

«Una lucha frontal contra la inseguridad de Yopal»

Alcalde de Yopal Luís Eduardo Castro señaló que le brindará todas las garantías para que las autoridades puedan efectuar esta lucha.

En comité de orden público realizado con las directivas de la fuerzas militares del departamento, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, reiteró su compromiso de brindar todas las garantías para que las autoridades puedan efectuar una lucha frontal contra la inseguridad.

Con el objetivo de estructurar el plan decenal de seguridad, el mandatario local asumió compromisos en medios tecnológicos, dotación de insumos y restablecimiento de líneas de emergencia.

La mesa de trabajo contó con la presencia del Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante Policía Casanare, Coronel José Miguel Navarro, Comandante Brigada XVI del Ejército, Javier Álvarez Ladino, Coordinador Migración Colombia, Coronel Edgar Alexander Salamanca, Comandante del GACAS, Mayor Jorge Arley Casallas, Comandante Estación de Policía Yopal, Hugo Archila, Secretario de Gobierno Municipal y demás autoridades.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba