Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Una persona muerta dejó accidente de tránsito en la vía Maní – Aguazul

La víctima que se transportaba en una moto habría chocado contra un caballo, cayendo al otro carril donde fue arrollado por un vehículo. El animal también murió tras el fuerte impacto.

Como Jhon Ramírez, docente del colegio Jesús Bernal Pinzón de la vereda La Poyata y amante del deporte, fue identificado el hombre que falleció la noche anterior en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Maní – Aguazul, inmediaciones de la Finca Balmoral y Las Mercedes.

En el hecho, el cual fue atendido por el cuerpo de Bomberos de Maní, se vieron involucradas cuatro personas; dos de ellas fueron remitidas al centro de salud, otra que no requirió atención médica y lastimosamente quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que el siniestro se registró cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta y habría chocado contra un caballo que deambulaba en la oscuridad por la carretera. Tras el fuerte impacto, Ramírez cayó hacia el otro carril, donde posteriormente fue arrollado por un vehículo que no lo pudo esquivar. En el choque el caballo también murió.

Autoridades informaron que horas más tarde, una pareja que se transportaba en una moto, se estrelló contra el caballo que estaba tendido en medio de la carretera presentando graves lesiones.
El grupo de Bomberos atendió la emergencia y los trasladó a un centro asistencial en la ciudad de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas