Medio Ambiente

Una rana brilla en medio de la oscuridad tras comerse una luciérnaga

La naturaleza es increíble y así quedó grabado en un video de una rana que se comió una pequeña luciérnaga.

La naturaleza es increíble y así quedó grabado en un video que mostró lo que ocurrió cuando una rana se comió una pequeña luciérnaga en medio de la noche.

En las imágenes que filmaron dos jóvenes oriundos de Tennessee, Estados Unidos, se ve el momento exacto en el que una rana se comió una luciérnaga, sin embargo, lo realmente asombroso, se dio segundos después cuando la rana comenzó a brillar desde su interior.  

La luz venía desde el estómago del reptil, lo que parecía indicar que la luciérnaga seguía con vida, pero algunos expertos desmintieron esa versión.

La luciérnaga había muerto tan pronto fue devorada por la rana, y la luz que emitía el animal fue una reacción química de la encima que producía el insecto.  

Según el diario británico, Daily Mail, la producción de luz se conoce como bioluminiscencia y “a medida que el insecto es absorbido por el sistema digestivo de la rana, los químicos tienen una reacción, la cual genera la sensación de que el primero está realmente vivo dentro del cuerpo del segundo”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Foto: Captura de pantalla HispanoPost

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas