Noticias de Casanare

Una verdadera noche de terror vivieron tres personas el día de Halloween, al ser amenazados y encerrados en un baño.

Lamentable narración de una persona víctima de un robo en Yopal; situación presentada sobre las 6:00 de la tarde del día 31 de octubre. Según la denuncia dos sujetos llegaron a una oficina de abogados en el barrio Vencedores intimidando con arma de fuego a tres personas que se encontraban en el lugar trabajando, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, llevándose los celulares, dinero, y hasta una motocicleta.

Según el testimonio, los ladrones aprovecharon que los trabajadores quedaran solos en la oficina para ingresar. Los sujetos llevaban cascos cerrados ocultando su identidad y cada uno portada un arma de fuego. Según las victimas uno de los ladrones los llevó para el patio de la casa encerrándolos en un baño, mientras que el otro sujeto se quedó y cerró la puerta con pasador para revisar la oficina.

“Uno Iba vestido con una camisa manga larga y un jean, la otra persona tenía un buzo tipo polo, lo curioso fue que uno de los sujetos nos dijo, donde está la plata, que ellos sabían que allá había una caja fuerte, yo le respondí, señor esta es una oficina de abogados, lo único que va encontrar son documentos” señaló una de las víctimas.

Los ladrones se llevaron un celular, 380 mil pesos y la motocicleta con los documentos del vehículo, a una de los afectados no le robaron la motocicleta porque este había escondido las llaves y su celular.

La motocicleta que fue hurtada es una Yamaha Bws modelo 2018, negra (no tiene calcomanias) de placas FJX 26E.

Por: Karen Landínez Barrera.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba