Al InstanteNoticias de Casanare

Unitrópico proyecta nueva infraestructura con terrenos propios

Unitrópico contará con bienes para su uso exclusivo y trabaja en la consolidación del Plan Maestro de Infraestructura

El Plan Maestro de Infraestructura que tiene como objetivo adecuar las instalaciones de acuerdo a las necesidades del desarrollo académico, investigativo, cultural, deportivo y de esparcimiento de sus estudiantes.

Mediante la Ordenanza No. 024 de 2019, el departamento de Casanare y la Asamblea Departamental, en virtud de la ley 1937 de 2018, destinó los bienes inmuebles denominados Ciudadela Universitaria de Casanare con un área de 13 hectáreas y la Granja Agropecuaria el Remanso con 7 hectáreas, para el desarrollo exclusivo de Unitrópico. Esto se surtió, tras la gestión adelantada por los directivos, la comunidad académica de la Institución de Educación Superior y los compromisos adquiridos en el proceso de transformación a universidad pública.

Así mismo, Unitrópico desde el año 2019, a través de la Subcomisión Rectoral de Infraestructura, conformada por la Facultad de Arquitectura, los demás programas académicos y comunidad administrativa de la institución, avanzan en el diseño de las futuras instalaciones que conformarán la “universidad de los casanareños” en una eventual transformación.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas