Noticias de Casanare

Varios sectores afectados por corte de energía

enerca

Enerca realizará mantenimiento preventivo y actividades de repotenciación en el circuito Morichal Tilodiran Algarrobo en el corredor 34,5 KV, se restringe el servicio de energía eléctrica el día 16 y 17 de junio de 6:00 am a 3:00 pm en los siguientes sectores; Mata de Palma, Palomas, Aguaverde, Quebradaseca, Corregimiento Algarrobo, Mariara, Carrizales, Venturosa, Claveles, Palmarito, Industriales: Palmera San Felipe, Emerald (Pozo Tilo-Quebrada seca).

De igual forma el viernes 17 de junio, el equipo técnico de Enerca, hará presencia en San Jose del Bubuy de 8:00 am a 5:00 pm con el fin de realizar campaña de legalización del servicio de energía eléctrica. Esta actividad tendrá lugar en las oficinas del señor corregidor.

El 18 de junio de 7:00 am a 12:00 m se ejecutará mandato de poda de árboles paralelo a las redes eléctricas de media y baja tensión de las veredas Iguamena Guineo, Guáimaro, y Valle Verde, por ello se restringe el servicio de energía con el fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico en estos sectores.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba