Noticias de Colombia

Vaticano pedirá a los colombianos votar a conciencia en el referendo por la paz

vaticano21

El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, oficiará la ceremonia religiosa que se cumplirá previo a la firma de los acuerdos de La Habana en Cartagena el próximo 26 de septiembre y pedirá a los colombianos votar a conciencia.

El nuncio apostólico Ettore Balestrero, señaló que el Cardenal Parolin estará junto a altos representantes de Estados y organismos internacionales en la ceremonia relativa a lo acuerdos de La Habana.

Agregó que el cardenal Parolin aceptó la invitación del Gobierno Colombiano para presidir la liturgia de esta ceremonia con el propósito de orar por la concordia y la reconciliación del pueblo colombiano de tan profundas raíces católicas.

“Dentro del más profundo respeto de la autonomía de las instituciones el Cardenal Parolin pedirá a Dios, que ilumine a cada uno de los colombianos para que obrando en conciencia y con total libertad de manera responsable e informada participe en la toma de decisiones que interesan al bien común de este país tan querido por el Papa Francisco”, manifestó el nuncio apostólico.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba