Judicial

Vehículo arrolló cinco motocicletas y se dio a la fuga

FOTO ARCHIVO
Foto archivo: elpoligrafo

Un nuevo hecho de irresponsabilidad   protagonizó un conductor  en la tarde  del domingo  en el barrio centro del municipio de Villanueva. Por fortuna  la situación solo dejó daños materiales.

Al parecer, un sujeto conducía un vehículo  de placas BKA-385, marca Toyota en alto estado de ebriedad, y al tratar de maniobrar el automotor, arrolló por lo menos 5 motocicletas que estaban parqueadas.

Según Tato Noticias, medio de comunicación de esta localidad, se   conoció en exclusiva imágenes del vehículo, sindicado por la ciudadanía de atentar en contra de la seguridad vial de la ciudad, como lo aseguró la dueña de un establecimiento del sector, al ser entrevistada por este medio sobre lo ocurrido.

“El tipo pasó a toda velocidad y con el equipo a todo volumen cuando de repente se escuchó el golpazo y pensamos que había estrellado a alguien. Un cliente que en ese momento estaba en el negocio salió y resulta que le había mandado lejos su moto. Luego más adelante siguió llevándose como un loco las motos que estaban estacionadas y en la esquina creo que también cogió otra pero con una persona” señaló la ciudadana quién prefirió reservar su identidad.

Según el comando de Estación de Policía del municipio, presuntamente  en el automotor se movilizaban tres personas en aparente estado de embriaguez y del cual, pese a haber sido identificada su matrícula, no se tiene conocimiento de su paradero.

Fuentes allegadas declararon que el conductor y sus tripulantes fueron vistos por última vez en el sector de El Tropezón, donde les fue perdida la pista por parte de personas que lograron seguirlos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas