Noticias de Yopal

Velatón en el barrio Villa Rocío de Yopal

La comunidad participó de la actividad desde balcones y puertas de sus viviendas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Desde la Secretaría de Salud  Municipal, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el acompañamiento del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional, lideraron una jornada de velatón denominada «Enciende una vela por el amor a tu familia y por la vida de tu familia”.

Las actividades se vienen desarrollando en los diferentes barrios del municipio de Yopal con el fin de que la comunidad pueda pasar un momento de esparcimiento, frente a las diferentes problemáticas que de una u otra manera afectan a la población. La idea es sensibilizar a los ciudadanos para que mantengan esos factores protectores, el diálogo, la armonía y sobre todo a fortalecer esos vínculos afectivos entre cada uno de los hogares yopaleños.

La respuesta de los ciudadanos ha sido positiva, porque ha permitido que niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad canten, bailen y se distraigan sin salir de sus viviendas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba