Al InstanteNoticias de Casanare

Venezolano falleció en accidente de tránsito vía a Sirivana en Yopal

Como Yoelvis Monrroy fue identificado la persona que falleció en accidente de tránsito la noche del sábado 21 de septiembre. Autoridades reportaron otro accidente esa misma noche. 

Una persona fallecida, fuera de la medida de restricción de motos y otra lesionada, se registraron el sábado anterior en la capital casanareña debido a accidentes viales; según el reporte entregado por el secretario de Tránsito Municipal, Robert Hernández Cachay.

El accidente mortal se presentó por la vía a Sirivana, hacia las 7:30 de la noche del 21 de septiembre; donde debido al exceso de velocidad y estado de embriaguez, un motociclista de nacionalidad venezolana se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, falleciendo en el sitio. La víctima se movilizaba en una motocicleta de placas BHT-09F quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por otro lado se registró otro accidente ocurrido la misma noche, dentro del horario de restricción, entre dos motos que colisionaron, donde resultó afectada una mujer con una fractura de tibia y peroné. En este caso uno de los motociclistas se dio a la fuga y fue capturado por la Policía, mientras la afectada fue trasladada al centro hospitalario.

 “Es un balance agridulce, la medida de restricción tiene un resultado positivo, pero el siniestro con fatalidad engrosa las cifras de mortalidad en el municipio”, expresó el secretario.

Además, durante el espacio de la restricción, el sábado se inmovilizaron 20 motocicletas por infringir la medida. No obstante, el viernes no se presentaron accidentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas