Noticias de Casanare

Vereda San José de Caño Seco se beneficiará con la construcción de un puente vehicular

reunion

Se llevó a cabo una reunión organizada por la comunidad de la vereda San José de Caño Seco con la Alcaldía de Yopal, para concretar la petición de un puente vehicular, importante para la conectividad y transitabilidad con los demás Corregimientos. En el encuentro estuvo presente el  secretario de Obras Públicas Municipal, José Miguel Cárdenas.

El jefe de la cartera de Obras puntualizó que la primera etapa consiste en la infraestructura del puente, y esta fase se podrá entregar finalizando el actual mandato.

“La comunidad quedó satisfecha con la noticia, porque después de 15 años por fin una Administración atiende las necesidades de la vereda, y da solución a la problemática vial que los aqueja”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Arnulfo Burbano.

Finalmente,  cabe mencionar que hace unos días el Banco de Maquinaria de la Secretaría de Obras inició el mantenimiento y mejoramiento de la vía de acceso a la vereda por petición de la comunidad, que se encontraba en pésimas condiciones y no permitía la movilidad de estas comunidades hacia la capital casanareña en época de verano e invierno.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas