Deportes

Victoria de Camerún le permite a Selección Colombia femenina avanzar a octavos de final, sin jugar su partido

seleccioncolombiafemenina3

La selección camerunesa dio la sorpresa este martes al vencer 2-1 a Suiza en la última jornada del Grupo C y avanzar a octavos de final del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015. Con esa victoria, Colombia avanzó a los octavos de final del torneo, sin necesidad de jugar su último partido de la primera fase ante Inglaterra.

Colombia se encuentra clasificado a octavos de final gracias a los cuatro puntos con los que cuenta, avanzando como uno de los mejores tercero puesto que Jamaica tiene tres unidades, y Suiza se quedó con esa misma cantidad de puntos.

En el partido de este miércoles ante Inglaterra, Colombia llega a Montreal sin presión de lograr la clasificación pero con el objetivo de ser primero en el grupo F. Las británicas aún no tienen su casilla asegurada en la siguiente ronda.

Las cafeteras son líderes de su grupo con cuatro puntos, seguidas de las inglesas y de Francia que tienen tres puntos, cada una.

Alineaciones probables

Selección Colombia: Sandra Sepúlveda, Angela Clavijo, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Carolinas Arias, Diana Ospina, Orianica Velásquez, Orianica Montoya, Catalina Usme, Yoreli Rincón y Lady Andrade.
D.T.: Felipe Taborda.

Inglaterra: Karen Bardsley, Claire Rafferty, Steph Houghton, Laura Bassett, Lucy Bronze, Fara Williams, Jill Scott, Jade Moore, Fran Kirby, Toni Duggan, Eniola Aluko.
D.T.: Mark Sampson.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas