Al InstanteNoticias de Yopal

Voceros de gremio transportador en Casanare, levantan protesta social

Así mismo se mantendrá una asamblea permanente.

Después de más 16 horas de diálogo con los promotores del paro en Casanare, funcionarios del Gobierno Nacional, Departamental y municipal, se logró avanzar para levantar la protesta  en las vías de Casanare por parte de los transportadores y entrar en Asamblea Permanente.

Inicialmente se desarrolló la primera Mesa de Diálogo con los promotores del paro, que contó con la presencia del director Nacional de Tránsito y Transporte delegado del ministerio de Transporte Fabio Andrés Restrepo, junto al delegado del ministerio de Minas y Energía Gabriel Cañón.

Por su parte, el secretario Privado de la Administración Departamental, destacó que el martes quedó confirmado un espacio con una delegación de los transportadores en Bogotá para una reunión no solamente con la ministra de Transporte sino con el presidente de la ANI y el Superintendente de Transporte; allí los 4 delegados tocarán los puntos que ya se han decantado en esta mesa y tienen competencia el orden nacional”.

Los manifestantes recibieron con agrado el anuncio de  créditos exclusivos para transportadores a través del IFC, donde se asignarán específicamente al sector mil millones de pesos.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba