Deportes

Vuelta a España: Daniel Martínez confirma participación

El ciclista colombiano ganó una etapa en el Tour de Francia.

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez Poveda, del equipo estadounidense Ef Pro Cycling y ganador del Critérium del Dauphiné, confirmó que se prepara para correr a partir del 20 de octubre en la edición 76 de la Vuelta a España.

Martínez, que también ganó una etapa del Tour de Francia, aseguró que luego de afrontar las clásicas Flecha Valona y Lieja Bastoña Lieja y competir en los Campeonatos Mundiales de Ruta, cuenta con un buen ritmo por lo que se está entrenando para tomar la partida en la ronda ibérica.

“Después de dos clásicas que hicimos Bélgica, La Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja, carreras que me gustan mucho, venimos del Tour de Francia y de los Campeonatos Mundiales con muy buen ritmo. Ahora estoy descansando y entrenando en recobrar fuerzas lo que se viene que es afrontar la Vuelta a España”, afirmó.

El actual campeón nacional contarreloj también reveló que el Ef Pro Cycling presentará un buen equipo en la Vuelta a España y además destacó que esta será la primera ocasión en la que hará dos grandes vueltas en un año.

“Vamos a estar con un equipo muy bueno, es la primera vez que hago dos grandes en un año, esperamos que todo sea muy bien”, dijo el zipaquireño en diálogo con ADN Cycling.

La Vuelta a España será la carrera con la que Daniel Felipe Martínez se despida del EF Pro Cycling ya que hace algunos días se confirmó que desde el 2021 hará pare de la nómina del Team INEOS.

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas