Noticias de Casanare

Vuelve la campaña de lectura “Leer es mi cuento en vacaciones”

fotolectura_-foto-alex-arteaga
archivo

Hasta el 15 de diciembre la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, realizará el programa de lectura y escritura “Entre Letras” que se desarrolla dentro de la campaña “Leer es mi cuento en vacaciones”, liderada por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional.

Dichos espacios se abrirán de 3 a 5 de la tarde en las instalaciones de la Dirección de Cultura Departamental ubicada en la calle 19 No. 9-39, donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán realizar una serie de actividades de sano esparcimiento como; la hora del cuento, club de lectores, cine club y lectura en voz alta, que tienen como objetivo aumentar los índices de lectura en el Casanare.

Los asistentes serán divididos en tres grupos dependiendo sus edades, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 18 años, con contenidos bibliográficos escogidos especialmente para las diferentes edades y gustos de los asistentes.

La campaña se lleva a cabo tomando en cuenta el periodo de vacaciones, para que los niños no se alejen de los libros y disfruten de este periodo de descanso con una de las experiencias más enriquecedoras: la lectura.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas