WhatsApp alista nuevas opciones para sus usuarios

Foto: AFP


La popular aplicación sigue implementando cambios en su plataforma.

WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación para millones de personas en el mundo y ahora la app no quiere perder ese lugar, por esa razón sigue implementando cambios en su plataforma para ofrecerle a sus usuarios nuevas funciones o mejoras en las opciones que ya tiene.

La llegada de nuevas funciones a WhatsApp es un tema que siempre genera todo tipo de rumores. En redes sociales suelen circular versiones sobre supuestas opciones que dejan cambiar los colores de la app o que permiten revisar la actividad de otros contactos.

Ante esta situación, el blog WABetaInfo, especializado en revelar todas las novedades de WhatsApp, presentó una lista con las nuevas funciones que llegarían de manera oficial al popular servicio de mensajería instantánea.

A continuación les compartimos el listado de novedades que, según WABetaInfo, llegarán a WhatsApp. 

Editor de fotos

Los usuarios que suelen editar las imágenes que reciben en sus chats podrán alterar las fotos sin necesidad de usar otra app. WhatsApp estaría trabajando una opción que permita modificar imágenes para ser enviadas a los contactos.

WABetaInfo asegura que las versiones ‘betas’ filtradas revelan que dicha opción está en una fase muy avanzada, por lo que es posible que sea liberada dentro de poco tiempo. No obstante, se desconoce si inicialmente solo estaría disponible para usuarios iPhone o si estará lista para equipos iOS y Android de manera simultánea.

Boomerang

No es un secreto que WhatsApp ha incorporado funciones de otras aplicaciones, como los estados que parecen ‘stories’ de Instagram, ahora se conoció que a la popular app llegarían los famosos ‘boomerangs‘.

Muy pronto los usuarios podrán crear vídeos en formato ‘loop’ desde WhatsApp, también será posible grabar un video convertirlo en un GIF que dure menos de siete segundos.

De hecho, esta función no solo estaría disponible para los ‘estados’ de WhatsApp, los ‘boomerangs‘ también se podrían usar en los chats.

Modo oscuro

Esta es tal vez la función más pedida por los usuarios y la que más se han tardado en implementar en WhatsApp. Pese a que casi todas las redes sociales tienen un ‘modo oscuro’, hasta ahora la popular aplicación piensa en esta opción que permite ahorrar batería y ayuda a proteger la visión de sus usuarios.

Sin embargo, WABetaInfo asegura que esta opción llegaría en los próximos meses.

Versión de WhatsApp multidispositivo

Recientemente se conoció que WhatsApp está planeando crear una nueva versión que funcione en pc, cualquier smartphone o tablet, para así permitir que el usuario acceda a la aplicación de manera simultánea desde varios dispositivos.

No obstante, esta novedad abrió un debate sobre la seguridad que ofrecerá esa plataforma pues existe un alto riesgo de que terceros puedan acceder fácilmente a los chats del usuario. También existe la posibilidad de que los hackes utilicen alguna vulnerabilidad para robar los datos de las personas. 

Fuente: RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook