Al InstanteNoticias de Yopal

Yopal tendrá su propio Estadio de Atletismo

Se analizaron todos los detalles acerca de la estructuración de la iniciativa.

Una importante reunión entre el equipo de trabajo IDRY y profesionales de la Secretaría de Planeación Municipal, se adelantó  con el fin de verificar el estado de avance del proyecto para la construcción del nuevo Estadio de Atletismo de la capital casanareña.

Durante el encuentro, se analizaron todos los detalles acerca de la estructuración de la iniciativa que cuenta con un avance importante en materia de diseño.

Desde ya, se tiene como objetivo que el nuevo escenario cumpla con todas las especificaciones técnicas exigidas por la World Athletics, con miras a que pueda ser sede de citas nacionales e internacionales de primer nivel competitivo.

“Tenemos un compromiso muy grande con la comunidad deportiva de Yopal y en este sentido, contando con el respaldo de nuestro alcalde Luis Eduardo Castro, una de nuestras metas importantes en materia de infraestructura es la construcción del Estadio que servirá como impulso para nuevas generaciones de atletas y grandes eventos que impulsarán además la economía y el turismo local” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba