Deportes

Zidane está cobrando la lesión de James, según versión de prensa

En España divulgaron una supuesta charla entre el DT del Real Madrid y el colombiano antes de la fecha FIFA.

La polémica lesión de James Rodríguez con la Selección Colombia sigue dando de qué hablar en el fútbol español. Ahora la prensa de la capital ibérica informó una versión sobre una supuesta charla entre Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y el colombiano, mucho antes de que este haya sido convocado a la ‘Tricolor’ para la doble fecha FIFA.

El diario As de España asegura que el entrenador del ‘merengue’ conocía que el colombiano no estaba bien físicamente y por eso prefería no alinearlo en ningún juego y procuraba que entrenara apartado del grupo principal, muy a pesar de que el propio James le preguntara por qué tomaba esta decisión.

El rotativo dice que Zidane le habría explicado que no lo veía al ciento por ciento todavía y por eso tenía precaución con dejarlo practicar con sus compañeros, ya que podría recaer o tener otra lesión, cosa que ocurrió al viajar el colombiano a la convocatoria de la fecha FIFA.

Por eso mismo el propio estratega francés decía en rueda de prensa que James y Bale no estaban lesionados, pero no se encontraban disponibles, pues venían de una recuperación y no contaban con un nivel apropiado en lo físico. Sin embargo, los dos fueron llamados por sus selecciones: James se lesionó y Bale contó con mejor suerte.

Esta información ha generado mayor polémica en el entorno del Real Madrid, pues la lesión de James Rodríguez lo sacará cerca de mes y medio fuera de las canchas, es decir que volverá a jugar hasta 2020.

Cabe recordar que el mediocampista sufrió al término del entrenamiento del pasado jueves con Colombia un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba