Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

11 capturas durante el fin de semana en Casanare

También se realizó la suspensión temporal en 3 establecimientos de comercio.

Durante el fin de semana, en desarrollo de las actividades de registro y control, la Policía Nacional solicitó alrededor de 9.651 antecedentes a personas y vehículos además de atender diferentes motivos de policía que permitieron los siguientes resultados:

11 personas capturadas en el departamento de Casanare, de las cuales 8 fueron en flagrancia y 3 por orden judicial; así mismo, se realizó la suspensión temporal de actividad de 3 establecimientos de comercio.

En cuanto a infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 27 órdenes de comparendo, de estos 13 fueron aplicados en el municipio de Yopal, 06 en Aguazul y 03 en Maní. La aplicación más recurrente fue la del artículo 27 Numeral 1, que corresponde a riñas con un total de 12.

Finalmente este fin de semana la Policía Nacional atendió 382 motivos de Policía que ingresaron a través de la Línea Única de Emergencias 123. De estos casos, 143 por perturbación a la tranquilidad, 47 fueron por riña, 19 por violencia intrafamiliar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba