Al InstanteNoticias de Casanare

12 capturas durante el fin de semana en Casanare

Así mismo fueron atendidos 349 motivos de Policía, mediante la Línea Única de Emergencias.

Durante el fin de semana del día del dulce, la Policía Nacional dispuso de un personal de apoyo destinado para el acompañamiento de las actividades programadas, donde en alrededor de 20 establecimientos de comercio registrados, se solicitaron 8.547 antecedentes a personas, vehículos.

De igual forma con la atención de los motivos de policía, se lograron los siguientes resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana: 12 personas capturadas y 01 aprehensión en el departamento de Casanare, de las cuales 09 en flagrancia y 04 por orden judicial.

En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, la Policía Nacional aplicó 58 órdenes de comparendo, de estas, la infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 1, con 17 órdenes de comparendo por reñir, incitar o incurrir en agresiones físicas.

Finalmente fueron atendidos 349 motivos de Policía mediante la Línea Única de Emergencias 123. De estos casos, 64 por perturbación a la tranquilidad, 39 por riña y 23 por violencia intrafamiliar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba