Al InstanteJudicialNoticias de CasanareNoticias de Yopal

12 personas capturadas por diferentes delitos en Casanare

Las detenciones se efectuaron en Yopal y Tauramena.

En diferentes municipios del departamento de Casanare, las autoridades capturaron un total de 12 personas quienes hoy son investigados por comportamientos contrarios a la ley.

Los delitos

Según los uniformados, se presentaron arrestos por los delitos de hurto calificado y agravado; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; acceso carnal abusivo con menor de catorce años; hurto y recuperación elementos; uso de documento falso; violencia intrafamiliar; daño en bien ajeno y lesiones personales.

Yopal

– Inicialmente en el sector del complejo deportivo los Hobos de Yopal, personal de la Seccional de Investigación criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 41 años, quien es solicitado por el juzgado 2° Penal Municipal de Yopal por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante con el fin de realizarle imputación de cargos y medida de aseguramiento.

– En el sector de Villabenilda de Yopal, fue capturado un hombre de 29 años, con orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

– En el barrio El Gavan de Yopal, fueron arrestados dos hombres y una mujer, los cuales se movilizaban en dos motocicletas y mediante atraco hurtaron 01 celular marca Huawei P20, un casco abatible, siendo víctima un hombre de 26 años de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI.

– En la vía Yopal- Paz de Ariporo, fue capturada una mujer quien conducía un vehículo clase campero. Al presentar licencia de tránsito, esta al parecer no cumplía con los requisitos para ser un documento original.

– En el 15 de octubre de Yopal, fueron capturados un hombre y una mujer de 21 y 37 años de edad, los cuales se agredieron mutuamente causándose varias lesiones, recibiendo 20 días de incapacidad médico legal.

– En el barrio Bello Horizonte de Yopal, fue detenido un hombre quien es señalado de causar daños a un equipo celular color negro, de propiedad de una mujer de 19 años de edad.

– En el 20 de Julio de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien agredió con arma blanca a un hombre de 22 años de edad, a quien le causó varias lesiones, recibiendo incapacidad médico legal parcial de 10 días. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Tauramena

– En el barrio Las Villas de Tauramena, mediante labores de registro y control, fue capturado en flagrancia de un hombre de 55 años de edad, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, empuñadura plástica.

– Así mismo en zona centro de Tauramena, las autoridades capturaron en flagrancia un joven de 21 años, el cual al parecer en el sector del Venado habría sufrido accidente de tránsito resultando lesionado, quien según valoración médica presenta fractura en la clavícula la cual compromete el pulmón derecho y por ende será remitido al Hospital Yopal. Igualmente  se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 02 cartuchos, empuñadura en madera.

 

 

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas