Deportes

Los tres jugadores que saldrían del Junior tras perder la final ante América

El cuadro rojiblanco descartará varios nombres para el próximo semestre.

Junior de Barranquilla perdió ante América, se quedó con el subcampeonato y no pudo alcanzar el anhelado triplete en la Liga Águila. Habrá ajustes en algunas posiciones del campo para recomponer la nómina tiburona pensando en el próximo año. La Copa Libertadores y el rentado nacional serán los grandes retos de los rojiblancos.

Así las cosas, varios jugadores saldrían tras caer en el estadio Pascual Guerrero. A esa lista se sumaría al mediocampista chileno Matías Fernández, quien se convirtió en la gran decepción del año al jugar pocos partidos por cuenta de las reiteradas lesiones.

El lateral Germán Gutiérrez, más los centrocampistas Sebastián Hernández y Luis Narváez serán los primeros jugadores que no irán más con la camiseta del nueve veces campeón del fútbol colombiano. Así trascendió en las últimas horas ante las necesidades que hay de reforzar la nómina que inicie la pretemporada en enero.

Cabe indicar que Junior de Barranquilla está pendiente de la decisión que tome el entrenador Julio Comesaña acerca de su continuidad, tal como lo comentó hace unos días en Antena 2. El colombo uruguayo tiene como propósito seguir ligado al fútbol, pero en otras funciones diferentes a la de estratega. Sin embargo, todo indica que continuará liderando el banquillo hasta el final del siguiente semestre, en el que el equipo tiburón arrancará su lucha en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla, al lado de América de Cali, es uno de los dos clasificados directos a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Deportes Tolima e Independiente Medellín disputarán la fase previa desde la segunda ronda. Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Pasto irán a la Copa Sudamericana.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba