Al InstanteNoticias de Casanare

166 kilómetros de vías terciarias intervenidas en Casanare

En Yopal, se intervino varias calles en los barrios Xiruma II, Villa Lucía, Casiquiare, Villa Flor, Brisas del Usivar, entre otros.

Durante este año, se logró la rehabilitación de 166 kilómetros de vías deterioradas durante la temporada de lluvias en Casanare.

“Hemos impactado positivamente vías terciarias y algunas vías de cascos urbanos en los municipios de Yopal, Nunchía, Recetor, Trinidad, San Luis de Palenque, Pore, Aguazul, Hato Corozal, Tauramena y Sácama, donde se ha mejorado la movilidad a miles de casanareños”, informó el ingeniero Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo Departamental.

El trabajo en la recuperación de vías, fue efectivo durante este año gracias a la articulación que ha tenido con las alcaldías municipales, diputados, líderes comunitarios y la Secretaría de Infraestructura; entre los que se resaltan varios trabajos. El último de ellos, el mantenimiento de 15 km en la vía alterna a Sácama sector Resguardo Indígena Barro Negro, en donde se hizo una importante ampliación a esta carretera.

También, se destaca la rehabilitación de 33 kilómetros en la vía La Porfía. “Por lo menos 800 familias de las veredas El Milagro, Yopitos, La Arenosa, La Defensa, La Argelia, La Porfía y La Mapora se vieron beneficiadas”, declaró Pérez.

Asimismo, se reconoció el trabajo realizado en el municipio de Yopal, en donde se intervino varias calles en los barrios Xiruma II, Villa Lucía, Casiquiare, Villa Flor, Brisas del Usivar, Las Mercedes y los accesos a la Plaza de Mercado, Torres del Silencio y Torres de San Marcos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba