Al InstanteNoticias de Casanare

19 capturas durante el fin de semana en Casanare

15 de ellas fueron en flagrancia, 2 mediante orden judicial y dos aprehensiones más en flagrancia.

Durante el fin de semana, las autoridades capturaron 19 personas, 15 de ellas en flagrancia, 2 mediante orden judicial y 2 aprehensiones en flagrancia.

De estas capturas se informa, que 7 fueron por el delito de hurto, 4 por el delito de violencia intrafamiliar, 1 por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego, y 7 por otros delitos.

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE HURTO

Yopal. En la Calle 13 con carrera 30 del barrio Villa María, se logró la captura de un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien mediante la modalidad de raponazo, hurta 01 bicicleta, avaluada en $700.000, a un joven de 17 años quien se movilizaba por el sector; el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía Local 35 de Yopal al igual que los elementos recuperados.

Yopal. En la Carrera 8 con calle 46B del barrio San Jorge, fue capturado un hombre de 21 años de edad y aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quienes hurtaron a una señora de 53 años, mediante la modalidad de raponazo, 01 celular avaluado en $420.000, y gracias a la oportuna reacción del cuadrante, se logró la recuperación de los elementos hurtados, además el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Aguazul. En la Diagonal 9 N° 32 del barrio Los Esteros, fueron capturados dos hombres de 26 y 25 años de edad, quienes minutos antes amordazan al vigilante de seguridad de una bodega donde se guardan elementos para la construcción, hurtando 01 equipo de topografía, avaluado en $10.000.000 y 01 vibro compactador de concreto avaluado en $ 2.000.000, en una rápida reacción del cuadrante, se logra la recuperación de los elementos hurtados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 Local de Aguazul.

Paz de Ariporo. En la Carrera 9ª con calle 4 del barrio Las Villas, en actividades de registro y control, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado, y es dejado a disposición de la Fiscalía 12 del municipio de Paz de Ariporo.

Yopal. En la Calle 40 con Carrera 13 del barrio Villa Nelly, se logró la captura de un hombre de 27 años, habitante en situación de calle, quien hurto un celular avaluado en $800.000, motivo por el cual fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI.

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Yopal. En la Calle 39a con carrera 14 del barrio Los Almendros, fue aprehendido un adolescente de 14 años, quien agredió físicamente a su hermana de 20 años de edad, quien fue fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia para su valoración médica y el joven aprehendido es dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local.

Villanueva. En la Carrera 12 con Calle 13 esquina en el sector del Centro, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien en actividades de registro y control, le aparece en las bases de datos una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en octubre del año 2020, por lo cual el ciudadano fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Nunchia. En la vereda Betania, fueron capturados, una mujer de 22 años de edad,
y un hombre de 24 años, quienes se agreden recíprocamente psicológica, verbal y
físicamente con elementos contundentes causándose lesiones físicas, por tal motivo
la patrulla del cuadrante quien atiende el requerimiento deja a disposición de la
Fiscalía 35 a los dos ciudadanos en mención.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba