Judicial

22 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare

Sin título
Foto: Archivo

En cumplimiento al plan choque “comunidades seguras y en paz” durante el fin de semana se logró la captura de 19 personas en flagrancia y 03 más por orden judicial. Estos son algunos de los casos más relevantes:

El primer caso se presentó en el municipio de Hato Corozal, en la vía que conduce del municipio de Hato Corozal hacia Paz de Ariporo, mediante actividades de registro y control se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta  Pulsar 135, al momento de hacer el respectivo registro se halló debajo de la silla, dos armas de fuego, una pistola calibre 7,65 color gris, cachas de madera color negro con 01 proveedor y 01 cartucho para la misma, y un revolver marca Smith & Wesson calibre 38, color blanco y negro, con 18 cartuchos para el mismo, caso puesto a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

En Yopal, en la Calle 51 con carreras 26 del barrio El Raudal, se logró el hallazgo de 22 bolsas plásticas herméticas y 65 cigarrillos los cuales en su interior contenían 250 dosis de marihuana, que estaban camuflados bajo las gradas del polideportivo de la zona, el estupefaciente avaluado en 500 mil pesos fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de turno URI.

Yopal. En la carrera 18 con calle 36 del barrio 20 de Julio, mediante labores de registro y control, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautó 40 dosis de marihuana, el hombre capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

 Yopal. En la Carrera 21 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló 35 gramos de bazuco los cuales eran trasportados en un bolso tipo carriel, el capturado y sustancias fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

En el barrio Llano Lindo de Yopal, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta honda  cb 110, la cual figuraba como hurtada desde el pasado mes de Noviembre en la ciudad de Yopal, la mujer capturada y motocicleta fueron dejadas a disposición de la fiscalía URI de Yopal.

 En Yopal, en la calle 9 con carrera 20 barrio centro, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 33 y 42 años de edad, los cuales transportaban en un vehículo tipo volqueta 5 metros cúbicos de madera de nombre guayacán aserrada en bancos en primer grado de transformación y en diferentes dimensiones, avaluada en 8 millones de pesos, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de turno URI.

En la carrera 11 con calle 38  barrio San Mate de Yopal, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 18 años de edad, a quien se le incautó 2 celulares de alta gama avaluados en 2 millones de pesos, propiedad de una mujer de 30 años de edad, la cual había reportado el hurto de los mismos desde el 25 de Agosto de 2015 en la carrera 21 con calle 11, la mujer capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

 En la vereda San Rafael, fue hallada y recuperada una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016 color azul y negro, al verificar antecedentes figuraba como hurtada desde el pasado 06 de Diciembre en la calle 30 con carrera 12 barrio Casiquiare, propiedad de un hombre de 27 años de edad, la motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía primera seccional de alertas tempranas de Yopal.

En la carrera 25 con calle 19 del barrio Bicentenario de Yopal, se logró la recuperación de una motocicleta marca Kimco línea 110, la cual había sido hurtada el pasado 30 de Noviembre en la carrera 7 con calle 22 de Yopal, propiedad de un hombre de 26 años de edad, la motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 01 seccional de alertas tempranas de Yopal.

 Finalmente, con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana en el Departamento de Casanare se logró la incautación de 28 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento esto por trasporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas