Noticias de Casanare

Firman acta de inicio del proyecto de pavimentación de la Central de Casanare

Sin título

Durante el fin de semana se realizó la firma del acta de inicio para el desarrollo de la obra de pavimentación en la primera etapa del proyecto denominado Central De Casanare.

Recursos por valor de 50 mil millones de pesos, fueron gestionados por la Gobernación de Casanare ante los OCAD del orden regional y departamental, a los cuales se suman 20 mil millones adicionales, destinados por las compañías Parex y Geopark.

Gracias a ello, ahora estarán debidamente conectados los sectores de Soseagro, en Villanueva, y  La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Tauramena. La vía contará igualmente con todas las especificaciones técnicas de primera calidad para garantizar la adecuada movilidad de transporte de todo tipo en el área, incluido naturalmente aquel perteneciente a la industria de los hidrocarburos y el sector agrícola y ganadero.

9 metros de ancho, con bermas de 1 metro a cada costado constituirán el espacio por el cual ahora podrán transitar más cómodos y seguros los usuarios del corredor vial.

“presentamos el cumplimiento en uno de los objetivos más grandes que nos habíamos planteado desde la administración. La Central De Casanare representa la capacidad de trabajo de nuestro equipo de gobierno, sumada a la buena voluntad de las compañías petroleras y la disposición y ganas que desde siempre hicieron notar los líderes comunales: Gracias a esa combinación de factores pudimos lograrlo y me siento muy complacido a nivel personal por formar parte de esto” afirmó entusiasmado el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño.

Así mismo, el secretario de Obras Públicas de Casanare, ingeniero Wilson Arenas, expresó “hemos comenzado el camino de una ruta que en el futuro será fundamental para el tránsito en esta sección del país”.

La primera etapa de pavimentación de la Central de Casanare estará terminada en menos de un año.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas