Noticias de Yopal

45 paquetes nutricionales entregados a adultos mayores

La gestión se realizó el día anterior en la comuna 5 a través del programa “Adulto Mayor”.

El programa “Adulto Mayor” trabaja articuladamente con las 7 comunas de Yopal, con el fin de que los abuelos que acostumbraban a ir a los Centros Vida; antes de registrarse la pandemia, se sigan beneficiando con alimentos.

“Se realiza actualmente la entrega de los 45 paquetes nutricionales que se les da mensualmente a los abuelitos que asisten al Centro Vida de la comuna 5. En el mercado el adulto mayor recibe proteínas, arroz, leche en polvo, galletas, aceite y granos”, manifestó Silvia Vega Secretaria de Acción Social, agregando que el objetivo es que se siga fortaleciendo la atención de esta población vulnerable por la pandemia.

La actividad contó con el apoyo de la Directora del Centro Vida de la Comuna 5, Martha Mejía; la enfermera, Diana Quiceno; la operaria, Helen Caicedo y la señora Blanca Medina de servicios generales.

Dentro de las actividades que la Administración Municipal viene adelantando en esta comuna 5, se encuentra el acompañamiento por parte de la enfermera a los adultos mayores que se encuentran vinculados al programa. Mensualmente se les entregan a los abuelitos actividades didácticas para que desarrollen en sus casas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba