Noticias de Casanare

Se realizará rueda de negocios con la firma constructora del nuevo puente aéreo para Yopal

Sin título444

Rueda de negocios con el consorcio Aeropuertos Colombia 2015, que adelanta las obras de construcción del Aeropuerto El Alcaraván, se realizará el próximo 3 de diciembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare sede Yopal.

En la rueda de negocios, empresarios y comerciantes casanareños podrán promocionar portafolios de servicios para llegar a ser proveedores de bienes y servicios que se requieren en las obras que le cambiarán la imagen a la actual terminal aérea. El evento se concretó gracias al acercamiento que la CCC ha realizado con el consorcio Aeropuertos Colombia 2015.

El acercamiento con el consorcio se dio por medio de la iniciativa Cluster Oil & Gas que la CCC lidera. Por tal razón, el ente mercantil invita a empresarios y comerciantes a inscribirse para que participar en la rueda de negocios. El plazo máximo de inscripción es hasta el 30 de Noviembre en la sede de la Gerencia de Competitividad de la CCC ubicada en la calle 20 # 29-04, Yopal.

Los bienes y servicios que requiere la obra son:

  1.  Mampostería en bloque.
  2.  Cieloraso y muros en panel de yeso y súper board.
  3.  Pañete para muros.
  4.  Pintura para muros.
  5.  Enchape para muros.
  6.  Enchape para pisos.
  7.  Fachadas flotantes en vidrio.
  8.  Redes de voz y datos.
  9.  Ventilación mecánica.

Los requisitos para participar son los siguientes: Cámara de Comercio actualizada a 2015, renovada antes del 31 de marzo de acuerdo a lo establecido en el Código de Comercio Colombiano,  Inscripción a la rueda de negocios (plazo máximo hasta el 30 de noviembre) y   Portafolio de servicios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas