Noticias de Casanare

Habilitan línea 119 para atender accidentes de tránsito en Yopal

Sin título
foto: archivo

Se habilitó la línea de emergencia gratuita 119 para la atención de accidentes de tránsito en la ciudad de Yopal. Lo anterior se dio gracias a un trabajo articulado entre la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal con el Cuerpo de Bomberos del Municipio.

Esta línea se habilita con el fin de mejorar la calidad del servicio y la agilidad en la atención de accidentalidad en el casco urbano y rural de Yopal, debido a la congestión que se presentan en las líneas de emergencia conocidas por la comunidad como 112 y el 123.

Carlos Tarazona, subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, indicó que esta línea esta entrelazada con el radio operador de Bomberos y los Agentes, para así tener fluidez en la comunicación

“Sigue funcionando la línea directa 119 para bomberos que esta compartida con los agentes de tránsito, decirle a la comunidad que esperamos que sea utilizada y que se tenga en cuenta que la llamada es totalmente gratuita desde cualquier operador celular o número fijo”, indicó el subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal.

Por otra parte, se invita a la comunidad en general a hacer buen uso de las líneas de emergencia al momento de informar de cualquier eventualidad en las vías de la capital casanareña, y no desinformar a los organismos de socorro con llamadas sobre falsos accidentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas