Noticias de Casanare

En un 90% avanza construcción del complejo deportivo Los Hobos en Yopal

Mostrando FullSizeRender (6).jpgMostrando FullSizeRender (6).jpgSin título

En cerca de 75 días de ejecución, el complejo deportivo Los Hobos, registra un avance de ejecución del 90 por ciento, aspecto que favorecerá en un par de semanas a la comunidad deportiva del departamento.

Este  complejo deportivo es un proyecto de más de 100.000 metros cuadrados de construcción  que costa de cuatro canchas fútbol 11 (3 sintéticas 1 una de grama natural);  una cancha fútbol 9;  dos canchas futbol 5; dos canchas multifuncionales; cuatro canchas de tenis; una pista de atletismo; una pista  de salto largo; dos canchas de futbol arena; dos  de vóley playa; una ciclo ruta de 1.500 metros de largo y zonas verdes generosas.

Además contará con espacios para los niños; parques para personas en condición de discapacidad y tendrá rutas de acceso incluyentes.

Para lograr que el complejo deportivo entre en funcionamiento, cerca de 400 trabajadores vienen laborando en varios turnos para cumplir las 24 horas del día. “Venimos  supervisando las obras y en especial este complejo deportivo porque necesitamos que nuestros jóvenes tengan una formación integral y además, sabemos que debemos ampliar zonas para fortalecer el rendimiento de nuestros deportistas“, explicó el gobernador Marco Tulio Ruíz.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas