Noticias de Casanare

Cerca de 70 Mil Millones de pesos se invirtieron en obras de infraestructura en ‪Chámeza‬

Sin título
panoramica de Chámeza

La Gobernación de Casanare  entregó este domingo  varias obras  en la zona rural y urbana en el municipio de Chámeza.

El 96% del casco urbano del municipio quedó pavimentado, además se entregó formalmente un Centro de Desarrollo Integral, la pavimentación del tramo entre los municipios de Recetor y Chámeza, 152 unidades sanitarias para el área rural, la interconexión eléctrica del municipio con el departamento, la electrificación de cuatro veredas, el proyecto de construcción del gasoducto entre San Benito, Recetor y Chámeza, un punto vive digital plus y un nuevo puente sobre la quebrada “la Dispensera”, en límites entre Chámeza y Boyacá. En total, se invirtieron recursos cercanos a los 70 mil millones de pesos.

Según manifestó el gobernador Marco Tulio Ruíz “Acá en Chámeza damos una nueva muestra de que este Gobierno ha sido equitativo y solidario con cada municipio del departamento. Son varios los sectores en los que invertimos recursos considerables y a partir de allí podemos sentirnos nuevamente orgullosos de la labor adelantada. Invitamos a la población casanareña y al resto del país a que vengan y conozcan un municipio que tiene mucho para ofrecer por su riqueza natural y ahora al contar con mejor infraestructura en diferentes áreas básicas”.

De igual forma, el alcalde local Jorge Iván Martínez, expresó “el Gobernador nos escuchó siempre que tuvimos inquietudes o manifestamos nuestra intención de presentar proyectos de nuestra localidad. Contamos con su respaldo y el apoyo de su equipo de trabajo así que lo único que debo decir es que agradezco por todo lo que hicieron por esta tierra ya que a partir de este trabajo conjunto, también como Alcaldía podemos entregar resultados para todos”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas