Noticias de Casanare

Se posesionó nueva agente interventora en la Empresa de Acueducto

Sin título

La ingeniera de sistemas, Luz Amanda Camacho Sánchez,tomó posesión hoy como agente especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), ante la directora de Entidades Intervenidas y en Liquidación de la Superservicios, María Ortiz Quintero.

Camacho Sánchez es Experta Internacional en Anticorrupción de la Universidad de Jaén, España, con amplia experiencia en las áreas administrativas, financieras, de control y responsabilidad fiscal. Profesionalmente ha ocupado diversos cargos en la Contraloría General de la República, entre ellos la dirección de la Oficina de Control Interno, y las gerencias departamentales colegiadas de Casanare y Arauca. Igualmente se desempeñó como asesora dela dirección de Evaluación y Seguimiento de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), del distrito de Bogotá.

La nueva agente especial reemplaza al ingeniero civil, Daniel Posada, quien estuvo a cargo del proceso de intervención de la empresa desde septiembre de 2014.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas